Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El tránsito en Rojas

07/09/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/Ramón-Castro.mp3

Ramón Castro, director de Tránsito del Municipio, habló sobre esta vieja problemática y la dificultad para corregirla, entre otros temas.

  • El gobierno opera contrarreloj para reabrir el frigorífico Carnes Rojas
  • Vuelve el ciclo FilosoQué?

También te puede gustar

El TAFS anunció cartelera para marzo

07/03/2018 Radio Rojas

Este jueves continuaron los controles por la Semana de la Diabetes. Detalles a cargo de la Directora de Atención Primaria de la Salud, Lic. Betzabé Corro.

13/11/2025 admin

La Dra. Andrea Zingarelli se refirió a la investigación arqueológica que conduce en Egipto

14/04/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.