Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Vuelve el ciclo FilosoQué?

07/09/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/Ezequiel-Evangelista.mp3

Su creador, Ezequiel Evangelista, habló en Radio Rojas sobre las fechas de los encuentros, dos de ellos en el marco de la quinta edición de la Feria del Libro. Recordó al profesor Juan Carlos Llauradó.

  • El tránsito en Rojas
  • Diego Pérez: «Las elecciones son importantes»

También te puede gustar

Destacan la importancia de los controles sanitarios en las rutas

01/11/2020 Radio Rojas

Comenzaron los trabajos de cordón cuneta en Barrio Nehuenche.

14/01/2025 admin

Marisol Benítez contó las novedades de Everest para este verano

06/01/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.