Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Varias calles anegadas por copiosas lluvias

26/09/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/Maggiolo-Osvaldo-.mp3

El director de Servicios Urbanos del Municipio, Osvaldo Maggiolo, contó que su área debió intervenir en varios puntos de la ciudad ante la anegación de calles en distintos barrios de la ciudad. También Bomberos Voluntarios debió asistir a una familia a la cual el agua había ganado el interior de su vivienda en barrio Belgrano.

  • Comenzó el reasfaltado de la calle Paso
  • De Vido enfrenta el primer juicio oral por la tragedia de Once Nacionales

También te puede gustar

Cabaña El Harem con novedades: Importación de genética inglesa y preparativos para el próximo remate en Rojas. Habló su líder Carlos Mario Laborde.

18/04/2024 admin

Yanet Mayoral, seleccionada para Cultura Campo

10/09/2019 Radio Rojas

Laura Belloni, directora del CEPT de Hunter

28/10/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.