Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

APEC Rojas lanzó campaña de prevención del cáncer de mama

03/10/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/APEC-Marta-Colombi-Mónica-Calderón.mp3

La Asociación Protectora de Enfermos de Cáncer de nuestra ciudad lanzó la campaña de prevención del cáncer de mama, como habitualmente se hace en el mes de octubre. Marta Colombi y Mónica Calderón hablaron al respecto en Radio Rojas.

  • Messi lideró el ensayo táctico con Icardi de nueve
  • La Escuela de Estética sigue buscando su espacio

También te puede gustar

Funcionario provincial estuvo en la Expo Educativa

05/06/2019 Radio Rojas

Alianza Semillas presentó ensayo y línea de productos

13/03/2018 Radio Rojas

La profesora Graciela Gallo y los maestros mexicanos Carlos Rivera Martínez y Roberto Osnaya contaron lo vivido en los festejos de los 50 años del Maikan.

16/10/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.