Saltar al contenido
21/02/2026
Lo último:
  • Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
  • Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
  • Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
  • La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Miguel Núñez anticipó varias novedades en Seguridad

03/10/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/Miguel-Núñez.mp3

El secretario de Seguridad del Municipio, Miguel Núñez, habló en Radio Rojas sobre las novedades que hay en el área que conduce. Pronta inauguración del Centro Integral de Seguridad.

  • Gran jornada educativa a pedido de los estudiantes parlamentarios
  • La Agencia de Seguridad Vial retuvo más de mil quinientas motos en infracción

También te puede gustar

Fueron inauguradas las refacciones en el CEATDI

27/10/2020 admin

Llegó la nueva unidad que adquirió Bomberos de Carabelas. Hablamos con el jefe del cuerpo Omar Almada.

23/04/2024 admin

Autoridades sanitarias se refirieron a la situación del dengue en Rojas.

05/04/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.