Cristina envió una señal de alerta ante posible fraude electoral
La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó un acto este viernes en Quilmes, luego de visitar el polideportivo municipal de San Francisco Solano.
Ante la militancia que se hizo presente en el lugar, la expresidenta lanzó fuertes cuestionamientos a la política económica del Gobierno. “Hay que suspender el aumento en las tarifas y revisarlas, porque se tornan impagables para la gente”, exigió.
En esa línea, denunció precarización laboral al plantear ante la muchedumbre: “¿A que nos quieren reducir? ¿A esclavos modernos trabajando todo el día por dos mangos?”
“Se está endeudando al país de una manera brutal y peligrosa que nos va a llevar a una crisis en un futuro no muy lejano”, advirtió la exmandataria, y opinó que la deuda por “100 mil millones de dólares se va a tornar impagable”.
Fue en ese instante en el que exhortó a la ciudadanía a ponerle “un límite” al Gobierno el 22 de octubre. “No podemos seguir con esta carrera de endeudamiento brutal”, reafirmó.
“Exigimos que restituyan los derechos de una Argentina en la que vivíamos mejor que ahora”, plasmó, y comparó la administración de Mauricio Macri con el modelo kirchenrista: “Vivíamos antes mejor que ahora. Y arriba nos dicen ‘ustedes se robaron todo’”.
“Nos quieren convencer de que los doce años anteriores fueron una fantasía y la realidad es ésta”, insistió.
Antes de concluir su discurso, llamó a sus militantes a mantenerse en estado de alerta el día de los comicios generales. “En las PASO nos trampearon, tenemos que tener mucho cuidado”, acusó.
Y remató: “Tenemos que fiscalizar muy bien, porque (el Gobierno) no tiene límites ni vergüenza”. (ANDigital)