El drama de Pablo Pérez: debió irse de urgencia tras el partido ante Patronato y Guillermo le dio licencia
Pablo Pérez se colocó la cinta de capitán y salió al campo de juego de Patronato de Paraná para liderar el triunfo que afirmó a Boca en la cima. Detrás de ese semblante de fuerza se escondía un drama familiar que le genera máxima preocupación, a punto tal que hoy no acudió al entrenamiento.
Juan Carlos, padre del futbolista, se encuentra internado en Rosario producto de un cuadro grave con problemas respiratorios. El hombre tiene movilidad reducida y desde hace tiempo afronta complicaciones con su salud.
Pérez, que lleva la cinta luego de la lesión de Fernando Gago, estuvo presente en la última fecha pero duró poco en el vestuario una vez que finalizó el partido. Afuera lo esperaban su madre y su hermano para partir de urgencia al hospital de Rosario.
El mediocampista de 32 años ya conocía la gravedad de lo sucedido con su padre pero decidió jugar de todos modos.
Pasó la noche del domingo en Rosario, y allí permaneció tanto ayer como hoy. El entrenador decidió darle un permiso especial para que se ausente de la práctica matutina y todavía no hay definiciones sobre su retorno, teniendo en cuenta que el fin de semana no habrá fecha.
Según informaron en Fox Sports, el padre de Pérez pudo ser estabilizado y se encuentra con una leve mejoría.