Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Omar Di Prinzio, un apicultor de vasta trayectoria

19/10/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/Omar-Di-Princio.mp3

Solo hay 8 apicultores en el distrito de Rojas y uno de ellos es Omar Di Prinzio, quien a sus 80 años continúa en la actividad. Recordó que hace unos 20 años atrás había 72 apicultores. Los tiempos cambian y a veces no para bien.

  • Messi volvió a convertir en el ‘Barsa’, acaricia los 8avos y llegó al gol 100
  • Escuelas alternativas: La otra Educación que buscan los padres

También te puede gustar

Martín Hardoy: La equinoterapia como aporte terapéutico

16/05/2023 admin

Claudio Rossi repasó gestión y habló de política

26/09/2019 Radio Rojas

La obra «Cómo Pata de chancho» se presenta este viernes en el Teatro TAFS. Conversamos con uno de los intérpretes, el rojense Leo Martínez.

10/07/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.