El hermano de Santiago desmintió a Garavano y criticó a Macri: “No paran de hacer campaña”
Sergio, el hermano de Santiago Maldonado, salió a desmentir declaraciones públicas del ministro de Justicia, Germán Garavano, y a criticar al presidente, Mauricio Macri, quien, tras 80 días de búsqueda, intentó comunicarse hoy con la familia del joven asesinado en Chubut.
“Desmiento haber hablado con Germán Garavano como él dijo. Me parece muy bajo hacer campaña con esto”, aseguró Sergio en declaraciones televisivas. Pero no se quedó allí e insistió: “Garavano no habló conmigo. Es un mentiroso”.
También le apuntó al presidente Mauricio Macri, que hoy intentó comunicarse con la familia Maldonado por primera vez en ochenta días. “Macri nunca se preocupó por nosotros y la llama a mi vieja dos días antes de las elecciones”, dijo Sergio. “Macri llamó a mi vieja desde un número privado, y mi vieja no estaba en un momento para responder”, insistió.
“Tendría que estar llorando pero tengo que salir a desmentir, no paran de hacer campaña política. Son muy perversos. No paran de tirar basura”, remató.