El ex ministro Julio De Vido ya está preso en el penal de Ezeiza
Después de que esta mañana la Cámara de Diputados de la Nación aprobara el desafuero del legislador, el ex ministro de Planificación nacional Julio De Vido se entregó a la Justicia.
Detenido en los Tribunales Federales de Comodoro Py, De Vido se negó a declarar y fue trasladado al penal, donde permanecerá 48 horas en el Hospital del Complejo Penitenciario mientras le realizan una evaluación médica por su condición de insulino dependiente.
Aún no se definió si De Vido quedará detenido en ese penal -que es el más grande del país- o si finalmente será alojado en la cárcel de Marcos Paz.
El ex ministro kirchnerista fue trasladado al Hospital Penitenciario Central pasadas las 19 horas de hoy, en un vehículo que no permitía ver hacia su interior, debido a la presencia de la prensa frente a los tribunales.
Sin embargo, y a pesar del operativo montado para que la prensa no obtenga la imagen, la foto del ex funcionario preso en Ezeiza llegó a los medios e inmediatamente se viralizó en las redes sociales.