Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El Banco Credicoop tiene nuevo gerente

27/10/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/Zugarramundi-Ezequiel.mp3

Se trata de Ezequiel Zugarramundi, quien reemplazará durante 3 meses al actual titular, Rubén Fernández en la filial local.

  • Cómo se preparan las barras para conseguir viajar al Mundial 2018
  • Miguel Espíndola: «Estas charlas son para estar cerca de la comunidad»

También te puede gustar

Contundente, Patricia Nasutti, mamá de Úrsula Bahillo, habló con nosotros a dos años del femicidio que conmocionó a Rojas

08/02/2023 admin

El Ing. Fabián Arrostito explicó la sucesión de microcortes eléctricos y recomendó consumo responsable para evitar restricciones

14/03/2023 admin

Betsabé Corro, Directora Municipal de Transito e Inspección General ed Rojas

13/05/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.