Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Graciela Gallo: «La danza es mi vida»

27/10/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/Graciela-Gallo.mp3

La fundadora y directora de la Academia de Danzas Maikan Sumaj, Graciela Gallo, habló en Radio Rojas, sobre el arribo a los 50 años de vida de una institución que es embajadora cultural no solo de la Argentina sino también de nuestra patria chica.

  • Miguel Espíndola: «Estas charlas son para estar cerca de la comunidad»
  • El foco puesto en la mujer, desde el arte y la cultura

También te puede gustar

Un adolescente vendía fotos de sus compañeras desnudas creadas con inteligencia artificial. Hablamos con una de las mamás de las jóvenes afectadas.

17/10/2024 admin

Marta Seta habló del paro docente

05/03/2019 Radio Rojas

El domingo se realizará el Martín Fierro de la Danza en nuestra ciudad, un espectáculo de excelencia. Los detalles a cargo de Marisol Benítez.

29/08/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.