Actualidad

Marley, con las mañas de un padre moderno y argentino

Todavía en Estados Unidos, el conductor duerme a su hijo con canciones de María Elena Walsh. Su nueva etapa, a través de las redes sociales

En sus horas más felices, Marley disfrutó de la primera noche junto a su hijo Mirko, luego de que le dieran el alta en la clínica de Estados Unidos donde había nacido. Nervioso y feliz, el conductor compartió su alegría a través de las redes sociales, sin dejar nunca el buen humor. También describió las dificultades y los contratiempos que implican criar a un bebé.

“Cantándole temas de María Elena Walsh logré que se durmiera. O soy muy bueno en esto, ¡o se hace el dormido para que no cante más!”, comentó Marley, con ese carisma y buen tino para hacer chistes, que lo convirtieron en una figura popular en la televisión argentina.

Solo en EE. UU., donde viajó para presenciar el parto, aprovechó para aprender sobre los nuevos desafíos que la paternidad le impone. Mediante una publicación en Instagram, comentó la particular exigencia de la clínica donde se alojaba Mirko. “Me están dando un curso de resucitación, es otro de los pasos antes de dejarte ir del hospital. La verdad, es interesante saberlo. ¡Me tomaron prueba recién!”, escribió el nuevo papá.

Cabe recordar que en el año 2010, el mediático contó que soñaba con tener un hijo. “Quiero ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre. Quería ser padre a los 35, pero ya me pasé de esa edad. Llegué a los 40, pero ya lo haré. Tengo que parar un poquito”, había manifestado aquella vez.