Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Ramón Castro: «Si ponemos mano dura, no es culpa nuestra»

07/11/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/Ramón-Castro.mp3

El director de Tránsito, Ramón Castro, abordó la problemática de las motos ruidosas y los escapes libres. Pidió el compromiso de las familias para paliar la situación.

  • El jueves se reúne el Observatorio de la Pullman General Belgrano
  • Sportivo Rojas se prepara para festejar el 90 aniversario

También te puede gustar

Tomy Detomassi fue profeta en su tierra y se coronó campeón de la categoría Junior del Karting de FEDENOR. Completó un fin de semana perfecto.

31/12/2025 admin

Charla sobre perspectivas económicas de la Cooperativa de Carabelas: Brindó precisiones Sergio Rodríguez Santorum

13/06/2023 admin

Gonzalo Moreno: Reflexiones, anécdotas e historia de un locutor y actor de doblaje, nacido en la radiofonía rojense

14/06/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.