Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Oscar Boveri abordó la actualidad del arbolado urbano

16/11/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/Oscar-Boveri.mp3

El titular del área de Parques y Paseos del Municipio, Oscar Boveri, se refirió al arbolado urbano y a la ordenanza que está analizándose para que cada cuadra de la ciudad tenga al menos 7 ejemplares.

 

  • Ronconi se refirió al reempadronamiento del IOMA
  • Inundaciones: el Ejército sobrevoló en helicóptero la Cuenca del Río Arrecifes

También te puede gustar

Analía Guilera se refirió a su incorporación al Hospital de Salto

05/08/2021 Radio Rojas

Maxi Gago y Sergio Saldías nos pusieron al tanto del curso de la pretemporada de Yaguá Pitá y las novedades en el plano institucional

11/02/2022 admin

El abogado Martín Laius, que brindará una charla sobre ciberdelito en nuestra ciudad, dialogó con Radio Rojas

03/06/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.