Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Florencia Membriani: «Siempre debemos ponernos en el lugar del prójimo»

21/11/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/Florencia-Membriani.mp3

El 21 de noviembre se celebra el Día de la Enfermera. Florencia Membriani, jefa del Servicio del Hospital Unzué, habló en Radio Rojas sobre la profesión y la carrera que se ha profesionalizado y reconocido como corresponde.

  • Icardi se mudaría a un grande de la Liga Española la próxima temporada
  • Para no ser pobre se necesitan $15.676,56

También te puede gustar

Este sábado se realiza la 6ta. marcha del Orgullo en la Plazoleta de la Juventud. Detalles a cargo de Teo Tello.

29/11/2024 admin

Sergio Rodríguez Santorum habló de la charla que llevó adelante la Cooperativa de Carabelas. Están preocupados por la pérdida de rentabilidad.

29/05/2025 admin

Yanina Piva Castañón, directora de la Escuela Secundaria Nro. 6, nos puso al tanto de las últimas actividades y proyectos de la institución.

14/11/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.