Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Pura 3 se apresta a salir al mercado nacional con jugos

30/11/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/Pura-3.mp3

La firma Pura 3 comenzará la semana próxima las pruebas de envasado en tetra pack de jugos frescos y el lanzamiento oficial será el 20 de diciembre, aniversario de la fundación de Rojas. El gerente de la empresa, Nicolás Paschetta, habló en Radio Rojas sobre este desafío.

  • Un camión cisterna volcó sobre Ruta Nacional 188
  • La Armada dio por finalizado el operativo de rescate y ya no se buscan sobrevivientes

También te puede gustar

Olga Dareta: “Me dio muchas satisfacciones el kiosco”

21/06/2020 Radio Rojas

Omar Frontera brindó un panorama de la situación compleja que vive la CLYFER

19/11/2021 admin

Becas: la comisión municipal brindó detalles

25/04/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.