Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Este sábado Pescadores inicia temporada estival

01/12/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/Ariel-Paniagua.mp3

El presidente del Club de Pescadores, Ariel Paniagua, habló en Radio Rojas sobre la habilitación de la temporada 2017-2018.

  • El cementerio de los 44 marinos será para siempre el mar argentino
  • Mercado en tu barrio: El martes habrá nueva reunión organizativa

También te puede gustar

Importante jornada educativa se realizó en el Cultural, con la presencia de Adrián Melo

23/09/2022 admin

Manu Tala presentó la quinta edición del Rojas Figth Club. El viernes desde las 21:30 en el Club Argentino.

30/09/2024 admin

Diego Rafaelli, protagonista de «La Libélula». El actor habló con Radio Rojas antes de la nueva presentación en La Minga.

12/10/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.