Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Salazar anunció novedades en Educación Técnica

05/01/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/Nilo-Salazar.mp3

El inspector de Educación Técnica, Nilo Salazar, habló sobre la marcha del programa Escuelas Abiertas en Verano y las novedades para la rama que conduce.

  • La CLYFER continúa con la expansión del servicio N-Play
  • Escuelas abiertas en verano: El programa marcha a pleno

También te puede gustar

El municipio entrego camperas a los Bomberos Voluntarios

20/08/2021 Radio Rojas

Rock en La Minga con ‘Los perros de tu Tía’

19/02/2019 Radio Rojas

Argentino campeón del fútbol de Rojas 2024: Palabras de Pablo Gaitán, Edgardo Speroni y Juani Forgues.

23/12/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.