Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Se completó segunda jornada de paro de bancarios

20/02/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/Bonino.mp3

Daniel Bonino habló en Radio Rojas en representación de los bancarios que están reclamando mejoras salariales y por la derogación de la ley 15.008 que busca modificar al Banco Provincia.

  • Comenzó la inscripción en el Plan FINES
  • Gladys Zamponi habló sobre las paritarias de los Mercantiles

También te puede gustar

La Ing. Verónica Vázquez habló de la muy buena repercusión que han tenido los cursos sobre Agro Eco Orgánico con orientación en paisajismo.

23/06/2022 admin

Semana de la Prematurez: Se desarrolló un emotivo acto en el patio del Hospital «Saturnino E. Unzué» encabezado por la Dra. Analía Guilera.

14/11/2025 admin

El Ing. Luciano Haugh de CamelAgro comento los ensayos realizados con la firma Basf

07/04/2021 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.