Saltar al contenido
21/02/2026
Lo último:
  • Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
  • Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
  • Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
  • La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Pasaron los carnavales por Rojas

26/02/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/Alejandro-Elcoro-1.mp3

El director de Cultura del Municipio, Alejandro Elcoro, habló sobre las fiestas del carnaval realizadas en Rojas el último fin de semana.

 

  • Por Ley, Lincoln quiere ser Capital Nacional del Carnaval Artesanal
  • La canasta escolar llega con aumentos superiores al 35%

También te puede gustar

La Prof. Laura Bellone realizó un balance del ciclo lectivo del CEPT y anunció la adquisición de equipos.

26/12/2023 admin

Miguel Núñez, Secretario de Seguridad de Rojas

24/04/2020 admin

La Dra. Gisela Untoiglich, fundadora del Forum de las Infancias, habló sobre los paradigmas de la psicología clínica en infancias y adolescencia.

20/06/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.