Saltar al contenido
21/02/2026
Lo último:
  • Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
  • Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
  • Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
  • La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Los docentes siguen a la espera de una oferta superadora

13/03/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/Seta.mp3

Marta Seta, secretaria general del Círculo de Educadores Rojenses, se refirió a la falta de propuestas superadoras de parte del gobierno de María Eugenia Vidal. Reina la incertidumbre.

  • Va tomando cuerpo el libro ‘Historias de Rojas’
  • Lito Ruiz competirá en Sudáfrica

También te puede gustar

Leonardo De Benedictis, meteorólogo de AFA, con el informe semanal del clima para todo el país.

13/10/2025 admin

Se realizó ayer, con clima de fiesta y treinta proyectos, la 1ra. Expo ESI del distrito, en la sede de la Escuela 1.

01/09/2023 admin

El arqueólogo Franco Abbatángelo y los alumnos Valentín González y Santiago Puzzo, de la ES 3, contaron la experiencia investigativa sobre la batalla de Pavón.

17/06/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.