Saltar al contenido
03/04/2026
Lo último:
  • La Lic. Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, reflexionó acerca del hecho ocurrido en la escuela santafesina.
  • La bailarina y profesora Silvina Deliso, de una inmensa trayectoria en el mundo de la danza, nos contó acerca de las clases en su Academia de Salsa y Bachata.
  • «Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Sartelli habló del cierre de los bachilleratos nocturnos»

14/03/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/Sandra-Sartelli.mp3

La docente y concejal de Unidad Ciudadana, Sandra Sartelli, estuvo en Radio Rojas abordando asuntos vinculados a la educación.

 

  • Usuarios de la CLYFER protestaron contra el tarifazo
  • El 20 Rafael Obligado Festeja su 133° aniversario

También te puede gustar

Claudio Rossi: «Lo mejor está por venir»

28/12/2017 Radio Rojas

La Escuela Primaria 3 tiene directora interina

26/03/2019 Radio Rojas

Cecilia Cordone sumó otra cumbre histórica,la del Kilimanjaro.

15/09/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.