Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Paola López nos cuenta qué son los chacras y habla de espiritualidad

23/03/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/Paola-Lopez-.mp3

La psicóloga transpersonal Paola López estuvo en Radio Rojas donde habló sobre la espiritualidad de las personas, los chacras y las vibraciones del ser.

 

  • El grooming es un delito y hay que estar atentos
  • La Escuela Técnica marchó hacia la Municipalidad

También te puede gustar

La profesora Graciela Gallo y los maestros mexicanos Carlos Rivera Martínez y Roberto Osnaya contaron lo vivido en los festejos de los 50 años del Maikan.

16/10/2024 admin

Tres años del Consultorio Amigable.

08/04/2024 admin

Se llevó a cabo el acto oficial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas.

02/04/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.