Negocio redondo: Boca viajó descansado a Colombia
Tras la suspensión del partido frente a Gimnasia el domingo por la mañana, el plantel Xeneize partió rumbo a Barranquilla donde tendrá un choque clave ante Junior por Copa Libertadores
Tras la suspensión del partido frente a Gimnasia el domingo por la mañana, el plantel Xeneize partió rumbo a Barranquilla donde tendrá un choque clave ante Junior por Copa Libertadores. En caso de no conseguir un triunfo, quedará eliminado del certamen.
Cabe marcar que para este compromiso, volverán Wilmar Barrios y Edwin Cardona, piezas claves para el entrenador. El no jugar ante el Lobo le permitió a Boca descansar y recuperar jugadores debido a que una eliminación en fase de grupos sería un verdadero papelón.
Antes de subir al avión, uno de los que tomó la palabra fue Carlos Tévez, quien se refirió a la suspensión del partido en el Bosque: “Se tendría que haber tomado muchísimo antes la decisión. Hay que tener un poco de sentido común y ver todas las circunstancias. No podíamos llegar a esa instancia para que se sigan hablando boludeces”, sostuvo.
Además Carlitos expresó: «Se agranda todo muchísimo más. Lo del domingo era innecesario, se podría haber suspendido antes. Me sorprendió que el árbitro haya esperado tanto. Era obvio que se jugaban 5 minutos y se iba a terminar suspendiendo porque la pelota no iba a rodar», cerró.
Los once ante Junior
Para el duelo que se disputará este miércoles a las 19.15 hora argentina, la formación será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Barrios, Nahitan Nande; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Cardona.