Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

José Savi: «Bomberos está bien, pese a la crisis»

30/05/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/José-SAVI-1.mp3

El presidente de la asociación de Bomberos Voluntarios de Rojas, José Savi, se refirió a la celebración que hará la entidad en el marco del Día del Bombero Voluntario, a celebrarse el sábado 2 de junio.

  • Difunden carrera de programador en la UNNOBA Rojas
  • El 16 de junio se realizará la tercera edición de “El Mercadito”

También te puede gustar

Invitan al Primer Parlamento de las Mujeres Originarias de las 36 naciones

17/04/2018 Radio Rojas

Ariel y los Bizarros se presentan este sábado en el Centro de Jubilados con el show «Operación Pantera». En la previa estuvieron en Radio Rojas Ariel Fullana y Lázaro Pérez.

07/11/2025 admin

Miguel Núñez saludó a los policías y contó detalles de su capacitación en Seguridad

12/12/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.