Se negó a tener sexo y la golpearon con un ladrillo en la cara
Andrea De Luca denunció la dramática situación que vivió y a través de un vídeo subido a las redes sociales, mostró cómo quedó su rostro. “Tengo miedo de estar en mi casa sola”, aseguró llorando
Después de la masiva marcha de de Ni Una Menos, una mujer, con los ojos morados y llorando todo el tiempo, le pide a una jueza de Familia de la localidad de Concarán, San Luis, que la ayude. EL video dura un minuto y medio y es realmente desolador.
Las marcas visibles que lleva en su cuerpo fueron el resultado de haberse resistido a un hombre que quiso tener relaciones sexuales con ella. Se negó y él le rompió un ladrillo en la cabeza.
Se trata de Andrea De Luca, quien denunció la dramática situación que vivió y mostró cómo le quedó el rostro. “Tengo miedo de estar en mi casa sola”, aseguró entre lágrimas.
La mujer se gana la vida vendiendo pastelitos en la calle a bordo de su bicicleta. “Mis hijos están estudiando en la facultad, yo también estudio. Pero me da vergüenza que me vean así. Si no fuera porque alcancé a empujarlo y cerrar la puerta, me mataba”, indicó en diálogo con SanLuis24.