Saltar al contenido
22/02/2026
Lo último:
  • Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
  • Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
  • Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
  • La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Sabrina Mai participará del mundial de Tae Kwon Do

11/06/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/Sabrina-Mai.mp3

El certamen se realizará en nuestro país. La rojense Sabrina Mai se impuso en el selectivo que integraban más de treinta mujeres.

  • Retoma actividades el grupo Rafael Obligado Turismo Rural
  • Fernando Heredia entrevistó a Hugo Silveira

También te puede gustar

Fabián Girón convirtió el gol que le dio la victoria a Jorge Newbery sobre Carabelas en el partido de ida de las semifinales.

28/11/2022 admin

Daniela Aguilar, una de las referentes del Voley en Rojas

27/04/2020 admin

La profe Cristina Alvarez hizo un balance de la participación de Rojas en la final provincial de los Juegos y los destacó los éxitos del Bádminton

14/10/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.