En un choque electrizante, Cristiano marcó un Hat-trick para el 3 a 3 ante España
No apto para cardíacos: CR7 brilló en su estreno y anotó los tres goles lusitanos para empatar 3-3. Los españoles contaron con la furia de Diego Costa, autor de un doblete, y otro de Nacho
No apto para cardíacos: Cristiano Ronaldo brilló en su estreno mundialista y anotó los tres goles en la igualdad 3-3 entre Portugal – España. La Roja, convulsionada por la salida de Lopetegui, contaron con la furia de Diego Costa, autor de dos goles, y otro de Nacho.
En la previa prometía ser un partidazo, por los protagonistas en cancha y actualidad de ambas selecciones: y no defraudaron. Desde el inicio del encuentro, se sacaron chispas y tuvo una figura aparte en CR7, responsable de la igualdad de su equipo.
Los vigente campeones de Europa se pusieron rápido en ventaja con un penal ejecutado por Cristiano(PT 4m) y llegaron al segundo después de una falla increíble de David De Gea, luego de otro remate de CR7 (PT 44m) antes del descanso.
Sin embargo, Diego Costa (PT 24m y ST 10m), que anotó primero con una soberbia definición y luego tras una jugada preparada, le dio vida a España para volver a creer. Antes de un remate perfecto de Nacho (ST 13m) desde la puerta del área para el 3-2 español.
A tres minutos del final, nuevamente la bestia portuguesa fue protagonista. Tras un tiro libre Sacó una Deliciosa ejecución y toque a la red frente al asombro de un De Gea estático.
De esta forma el Grupo B quedó momentáneamente liderado por el inesperado Irán, que venció más temprano 1 a 0 a Marruecos. Lusos y Gallegos suman una unidad, y de no mediar inconvenientes se encaminan a ser los equipos clasificados a la siguiente ronda.