Saltar al contenido
19/08/2025
Lo último:
  • Envases de tomate triturado con gusanos: Diego Alonso, del Consejo Escolar y a cargo del SAE destacó la celeridad con que se trabajó desde Rojas para comunicar la situación a la ANMAT.
  • El Jardín 902 «Gral. José de San Martín» de Rafael Obligado puertas adentro: Conocemos lo proyectos y actividades a través de la voz de su directora, Ana María Cacciamani.
  • Se viene una semana con lluvias, con días en los que se podría llegar hasta los 90 milímetros. El panorama que brinda el meteorólogo Leonardo De Benedictis.
  • Informe especial: ¿Cómo está funcionando el servicio de transporte de pasajeros en Rojas?. La mirada de la población ante una problemática de años.
  • El Psicólogo Javier Lazzati nos habla de los pensamientos, sobre los hechos reales y la interpretación. Además respecto a la necesidad del descanso.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Raposo se refirió a los casos de sarampión en la provincia

27/07/2018 Radio Rojas
Reproductor de audio
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Raposo.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

El secretario de Salud del Municipio, Mario Raposo habló de la aparición de 3 casos de sarampión en la provincia de Buenos Aires.

  • Sarampión: confirman el tercer caso en el país
  • La APEC lanzará campaña contra el cáncer de colon

También te puede gustar

El Dr. Carlos Silva, de LALCEC, habló con Radio Rojas respecto del cáncer de pulmón, síntomas y prevención.

16/11/2023 admin

Vivir sin violencia prepara una nueva gala lírica en la Plaza. Detalles a cargo de Raquel Miguens

01/11/2022 admin

Cumplió 105 años la vecina más longeva de Rojas

19/02/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.