Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

IVE: Este miércoles se vota en el Senado

07/08/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/La-Minga.mp3

Integrantes del centro cultural La Minga estuvieron en Radio Rojas para hablar de la ley de interrupción voluntaria del embarazo. Mercedes Carrizo y Mariano Beroldo abordaron el tema que divide a la sociedad argentina.

 

  • El viernes se hará la feria de ciencias en la etapa distrital
  • Marcelo Barroso habla de su segundo libro

También te puede gustar

El CP AFA Rojas presentó la maquinaria adquirida. El Ing. Luciano Haugh comentó sobre las especificaciones técnicas.

03/09/2025 admin

Guillermo Garate periodista de Bragado nos cuenta la difícil situación que vive su ciudad

09/09/2020 Radio Rojas

El distinguido pianista Ariel Azcárate presentará este sábado el show «Solos» en el Cultural. Será en el marco de los 20 años del Conservatorio.

12/09/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.