Saltar al contenido
21/02/2026
Lo último:
  • Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
  • Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
  • Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
  • La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Nora Calderone habló sobre los derechos de los menores

06/11/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/Calderone-Nora.mp3

La secretaria de Promoción Social del Municipio, Nora Calderone, habló de una temática muy sensible: el derecho de los menores de edad y el programa provincial ‘Familias Solidarias’.

  • Avanza proyecto para que deudores alimentarios morosos no puedan ser candidatos ni presentarse para cargos en la Justicia
  • Avanza la obra de pavimento sobre avenida Alessandro

También te puede gustar

Robo en una carniceria local, entraron por los techos.

26/10/2022 admin

Pilar Villar habló sobre la prevención de la triquinosis

19/05/2021 Radio Rojas

Miguel Núñez, Secretario de Seguridad del Municipio de Rojas

12/05/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.