Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

La lluvia fue pareja, según Passalacqua

12/11/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/Passalaqua.mp3

El ingeniero agrónomo de Agricultores Federados Argentinos, Martín Passalacqua, se refirió a las precipitaciones del fin de semana.

  • OPDS reunió a jueces y legisladores en una jornada sobre Justicia y Ambiente
  • Los docentes protestan por lo que les llegó en los recibos de sueldo

También te puede gustar

Seten, Ariel y Los Bizarros nos contaron como se preparan para el domingo 10 de noviembre .

06/11/2024 admin

Desde Bromatología relanzaron campaña de prevención del dengue

20/01/2020 Radio Rojas

El CEPT de Hunter se apresta a cerrar un nuevo ciclo lectivo

10/12/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.