Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Marta Seta: «Esto demuestra que seguimos en la lucha»

20/11/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/Marta-Seta-1.mp3

La gremialista docentre habló del paro de maestros que realizan en la provincia de Buenos Aires ante la no resolución de la discusión en paritarias y la falta de diálogo con la gestión que encabeza María Eugenia Vidal.

  • El Gobierno nacional adelanta el pago del bono y del medio aguinaldo
  • Después de grabar el video por el hallazgo del ARA, Macri se fue a una fiesta

También te puede gustar

Federico Castellano, Inspector Jefe de la Región Educativa 13

18/08/2021 admin

El escritor Paul Bravo presenta en Rojas su libro «Poética de un hombre consentido», publicado por la editorial Nido de Vacas.

06/12/2024 admin

El Psicólogo Javier Lazzati en Radio Rojas: Relaciones tóxicas, ¿Cuándo saber que estoy en una?

09/06/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.