Saltar al contenido
20/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Marta Seta: «Esto demuestra que seguimos en la lucha»

20/11/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/Marta-Seta-1.mp3

La gremialista docentre habló del paro de maestros que realizan en la provincia de Buenos Aires ante la no resolución de la discusión en paritarias y la falta de diálogo con la gestión que encabeza María Eugenia Vidal.

  • El Gobierno nacional adelanta el pago del bono y del medio aguinaldo
  • Después de grabar el video por el hallazgo del ARA, Macri se fue a una fiesta

También te puede gustar

María de la Paz Díaz, Directora del Centro de Día «Sueños de Vida» habló acerca de la durísima situación que atraviesan.

05/08/2025 admin

Gustavo Bevacqua, director y actor de la obra «Cómo podemos vivir así».

03/04/2024 admin

Paula Alba, directora de la compañía CelebrArte.

10/08/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.