Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

La APEC Rojas recibirá el camión mamógrafo

28/11/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/Calderón-Mónica.mp3

Así lo indicó Mónica Calderón. También lanzan la rifa de fin de año.

  • Cabalgata y actividades criollas realizó el CEPT 10 de Hunter
  • La inspectora Jefe Distrital Salgado realizó balance del 2018

También te puede gustar

Jorge Newbery bicampeón del fútbol rojense. Hablaron los protagonistas tras la conquista.

27/12/2023 admin

Laura Bellone, directora del CEPT de Hunter, se refirió a las próximas actividades que realizará la institución educativa

20/10/2022 admin

LOS TRABAJOS EN CAMINOS DE SECRETARÍA VIAL ANTES DE LA LLUVIA.

24/01/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.