Oficial: la decisión de CONMEBOL tras la reunión con River y Boca
Luego de la reunión en Luque, Paraguay, entre Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, quedó definida la nueva fecha para la disputa de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca.
Según anunció la CONMEBOL, el partido entre el Millonario y el Xeneize se jugará el sábado 8 o el domingo 9 de diciembre, en horario y sede a definir, aunque minutos después el presidente Domínguez anunció que será fuera de Argentina. Tampoco se confirmó si será con público o a puertas cerradas.
Cabe remarcar que en el encuentro en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, del que también participaron Claudio Tapia -en su calidad de miembro del Consejo y Vicepresidente de la CONMEBOL- y Robert Harrison -miembro del Consejo, Presidente de la Comisión de Competiciones de Clubes y Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol- se trataron los aspectos relacionados con la reprogramación del partido revancha que no pudo disputarse el sábado en el Monumental. independientemente de lo que pueda determinar el fallo del Tribunal Disciplinario de la CONMEBOL tras la presentación de Boca en la que solicita que se le dé el partido por ganado .