Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Mercedes: Alumnos y docentes protestan ante cierre de carreras

03/12/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/Eloísa.mp3

La comunidad educativa de la localidad bonaerense de Mercedes se levantó contra el ajuste en Educación que pretende el gobierno provincial. Desde el Centro de Estudiantes Paulo Freire, habló con esta radio la alumna Eloísa Medina.

  • Rahlf trazó balance del año
  • Silvia Silveira habló del fin de ciclo del taller de teatro

También te puede gustar

Lic. Silvina Mai y su columna en Radio Rojas: Hoy, nutrición infantil

31/03/2022 admin

El Dr. Matías Bruzzesi, de LALCEC, se refirió a las claves para prevenir el cáncer de cuello uterino.

28/02/2024 admin

Coronavirus: Informe de la Secretaría de Salud

16/03/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.