Saltar al contenido
09/01/2026
Lo último:
  • El Dr. Carlos Martínez realizó un balance en el primer mes al frente de la Dirección del Hospital.
  • El programa Escuelas Abiertas en Verano arrancó con una importante matrícula.
  • Deisy Yanez, venezolana radicada en nuestra ciudad. Duro testimonio de lo que está ocurriendo en su país y los motivos por los cuales decidieron venirse a la Argentina.
  • Todo lo que pasó el domingo en El Costanero
  • Emi Galeano comenzó el año en lo más alto del podio
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Expertos vinieron a dar apoyo psicológico a bomberos locales

13/12/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/Bomberos-psicólogos.mp3

La actividad se realizó por el shock que recibieron varios servidores públicos de nuestra ciudad luego del tremendo accidente en el que perdieron la vida 5 rojenses a la altura de Guido Spano.

  • Este sábado se presenta el libro Historias de Rojas
  • Luciano Tisera habló sobre la final contra Argentino

También te puede gustar

El domingo se corre en Rojas la primera fecha del Campeonato de Rally Tres Ciudades. Todos los detalles a cargo de Lito Ruíz.

11/05/2023 admin

Informe semanal: ¿Que prefieren los rojenses?, las compras en el formato on line o a través de lo presencial.

13/10/2025 admin

Veto a la fórmula jubilatoria: La mirada de Osvaldo Nemirovsci sobre las acciones del gobierno y el comportamiento de la oposición.

24/09/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.