Saltar al contenido
21/02/2026
Lo último:
  • Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
  • Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
  • Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
  • La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Pueblos Originarios: Se conformó la Mesa Técnica de Educación

17/12/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/Oscar-Farías.mp3

Así lo informó Oscar Farías, en diálogo con Radio Rojas. El werken de la comunidad Mapuche Nahuel Payun de Junín brindó detalles del logro.

  • Daniel Boyeras trazó balance 2018 de la Secretaría de Obras Públicas
  • Súper Enduro: Augusto Giménez es el campeón

También te puede gustar

Insp. Sandra Lemo: Actualidad de la educación secundaria

20/07/2021 Radio Rojas

Claudio Di Giácomo cortó gratis el pelo a decenas de niños.

29/02/2024 admin

El 5 de abril inicia el período ordinario del HCD

26/03/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.