Hombre es expulsado de un crucero de Royal Caribbean tras saltar del barco para hacerse viral
Un grupo de hombres a bordo de un crucero de Royal Caribbean fue vetado de por vida en la línea de cruceros después de saltar desde la 11ª planta del barco mientras este se encontraba atracado en las Bahamas.
Nick Naydev tiene 27 años y es de Vancouver, Washington. El viernes publicó un video en Instagram de sí mismo saltando al océano desde el balcón de su camarote en el barco Symphony of the Seas. El video, que fue grabado por su amigo Konstantin Kryachun, captura a estos hombres en el balcón riéndose mientras Naydev se prepara para dar el salto. Ya en el aire, comienza a agitar sus extremidades antes de tocar finalmente el agua.
Naydev aún no ha respondido a las preguntas. Sin embargo, comenzó a responder a las preguntas de la gente sobre su salto a través de la sección de comentarios de su publicación en Instagram. Dijo que debía estar a unos 35 metros sobre el nivel del agua.
“Mis pies en realidad estaban bien. Lo que me dolió fue el cuello y el cóccix”, escribió. “Durante tres días apenas pude caminar ni tampoco dormir por el dolor. Ahora estoy bien”.
Aunque la publicación de Naydev no muestra nada de lo que pasó después de la caída, en un pequeño comentario aclara que fue rescatado por un bote y llevado al barco por unos policías para que agarrara sus cosas y se fuera. Por su lado, Kryachun acudió a su propia cuenta de Instagram para documentar el interrogatorio al que tuvieron que enfrentarse él y sus otros tres amigos antes de que las autoridades del barco también los expulsaran de la embarcación.
En los videos, Kryachun expresa su decepción con la línea de cruceros. Dice que él y sus amigos no tuvieron en cuenta las consecuencias antes del salto, simplemente lo capturaron como una apuesta para hacerse famosos con la viralización del video.
“Él ha saltado desde este tipo de alturas antes, y realmente no pensamos las consecuencias con la empresa de cruceros”, explica. “Simplemente queríamos hacer un video y que fuera viral”.
Ahora el hombre podría tocar la fama con las manos, y algunas personas llaman leyenda a Naydev. Sin embargo, otros muchos expresan lo que implica la situación y explican lo peligroso que podría haber sido.
“Lo más tonto que he visto”, comentó alguien, mientras otro contestaba, “¿Entendías antes de saltar que fácilmente podrías haber muerto haciendo esto?”
“Solo para que lo sepas, si te hubieses muerto, la misma gente que te llama leyenda podría estar riéndose y llamándote estúpido”, decía un comentario adicional. “Hiciste algo estúpido y eres afortunado de estar vivo para reírte de ello, no eres una leyenda”.
Representantes de Royal Caribbean Cruises también ha tildado de “estúpido” el incidente.
“Fue un comportamiento estúpido e imprudente, y se les ha prohibido a él y sus compañeros volver a navegar con nosotros”, dijo un portavoz a Yahoo Lifestyle. “Estamos valorando acciones legales”.