Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Cerró la Colonia Municipal de Vacaciones

08/02/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/Fin-de-la-colonia.mp3

El Subsecretario de Deportes, Cultura, Educación, Turismo, Claudio Cuello, dejó unas sentidas palabras a los presentes.

  • Bonadio procesó a 92 intendentes y ex intendentes por supuesto fraude de fondos públicos
  • Carabelas se prepara para el fútbol

También te puede gustar

El judoka Javier Basile se consagró campeón en el certamen Argentino de Veteranos que se llevó a cabo en el estadio del Club Boca Juniors. Habló de su presente en Radio Rojas.

06/04/2023 admin

Defensores venció a El Huracán y sigue con puntaje perfecto

26/03/2025 admin

Francisco Jandet nos habló de la participación de Los Delfines en el campeonato cronometrado de Piscinas Reus

10/09/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.