Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Lucas Ullúa es el nuevo arquero de Boca

20/02/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/Lucas-Ullúa.mp3

El Xeneixe local contará con los servicios del guardametas saltense, Lucas Ullúa. El arquero habló en Radio Rojas.

  • Entidades rurales bonaerenses se reunieron con transportistas
  • Inspectoras de Psicología e Inicial abordaron el ciclo lectivo que viene

También te puede gustar

Del Potro venció a Anderson y es campeón en Acapulco

04/03/2018 Radio Rojas

Germán Trotta viene formando una muy buena sociedad con Matías Barry en la ofensiva del Globo. Habló en Radio Rojas del triunfo ante Juventud.

07/06/2023 admin

Daniel Angelici se reunió con Carlos Tevez y su representante: cómo está la «operación retorno» a Boca

22/11/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.