Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Cáritas solicita alimentos para familias desamparadas

11/03/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/Amalia-Colángelo.mp3

La integrante de Cáritas Parroquial, Amalia Colángelo, habló sobre las necesidades que tiene la entidad para poder afrontar la demanda de las necesidades más acuciantes de la gente que está debajo de la línea de la pobreza, excluida por el modelo neoliberal.

  • Rojas recordó el Día de la Mujer
  • La CLYFER busca expandirse con el servicio de triple play

También te puede gustar

Román Bouvier en Radio Rojas: Primera charla a agenda abierta con el Intendente en este 2024

08/02/2024 admin

APEC Rojas lanzó campaña de prevención del cáncer de mama

03/10/2017 Radio Rojas

NiUnaMenos convoca a una concentración en repudio al femicidio de Úrsula Bahillo

13/02/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.