La ovación del Villamarín a Messi emocionó al argentino
Lionel Messi suma y sigue. El argentino se exhibió en el Benito Villamarín contra el Real Betis con un hat-trick y el triunfo por 1-4 deja muy encarrilada LaLiga, aunque el «10» no quiere dar el título por ganado aún.
El argentino comenzó agradeciendo los aplausos que le dedicó la grada bética. «Agradezco los aplausos a la afición del Betis; nunca me pasó en un campo rival, era una victoria muy importante. No hay nada definido pero depende de nosotros, es una buena ventaja pero quedan estos puntos, hay que seguir jugando como hasta ahora, sin regalar nada. El míster leyó perfectamente el partido», comentó a Movistar Partidazo.
Sobre su hat-trick y sus golazos, el argentino reflexionaba que «no sé cuál de los dos es más difícil, fueron importantes, era una oportunidad muy buena por el resutlado del atlético, sabíamos que no podíamos fallar hoy».
El rosarino también cree que la victoria gana mérito por el buen nivel del Betis: «Jugamos contra un equipo que trata muy bien la pelota y mete muchos medios, juegan muy bien desde atrás, con el arquero creando superioridades, hicimos un partido perfecto y no sufrimos, al contrario».