Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Torneos Bonaerenses: Arrancó la inscripción

21/03/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/De-Francesco-Javier.mp3

El subdirector de Deportes, Javier De Francesco, brindó detalles sobre la edición 2019 de los Torneos Bonaerenses.

  • Patricia Bullrich: «El velorio de Néstor Kirchner fue una puesta en escena»
  • El arte será el eje transversal del ‘Solar Feliz’ este año

También te puede gustar

Paula D’angelo, promesa del Pádel ya convertida en realidad. Con solo 14 años ya se coronó campeona del Máster de cuarta categoría en Pergamino.

23/12/2025 admin

Eze Piedrabuena marcó un golazo y fue figura en el triunfo por seis a uno de El Huracán sobre Porteño.

10/05/2022 admin

Del Potro se instaló en la final del Abierto de Los Cabos

04/08/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.