Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Raposo viajó con Rossi a La Plata

25/03/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/Mario-Raposo.mp3

El secretario de Salud del Municipio, Mario Raposo, brindó detalles del trámite para la escrituración del edificio del Hospital.

  • El Secretario Vial habló del estado de los caminos
  • Desde Atención Primaria de la Salud planifican el año

También te puede gustar

Actriz de la telenovela “Mi gorda bella” confiesa que es lesbiana

10/01/2019 Radio Rojas

Juan Ignacio Olari hablo de la actualidad del aerodromo.

15/09/2020 Radio Rojas

Andrés Espart: «La gente está muy conforme con cada una de las intervenciones de los Bomberos de Rafael Obligado».

18/05/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.