Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Mujeres de AFA realizaron sorteo

29/03/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/Mujeres-AFA-a.mp3

Las Mujeres Rurales de Agricultores Federados Argentinos convocaron a la prensa para realizar sorteo y otros anuncios.

  • Horacio González y José del Valle en el “Contracongreso” de la Lengua
  • Medalla Milagrosa: Apelan a la solidaridad para continuar obra en el templo

También te puede gustar

La Murga Las Indiferentes de Barrio Parque participó de una nueva edición del Programa Jóvenes y Memoria y estarán en la apertura del aniversario de La Minga.

20/11/2025 admin

Las áreas de Salud del Municipio de Rojas brindaron una conferencia de prensa acerca del Dengue.

03/10/2024 admin

Lucas Laborde, de Servicios Urbanos, anunció que comenzarán a trabajar en las calles de distintos barrios.

02/02/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.