Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Mujeres de AFA realizaron sorteo

29/03/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/Mujeres-AFA-a.mp3

Las Mujeres Rurales de Agricultores Federados Argentinos convocaron a la prensa para realizar sorteo y otros anuncios.

  • Horacio González y José del Valle en el “Contracongreso” de la Lengua
  • Medalla Milagrosa: Apelan a la solidaridad para continuar obra en el templo

También te puede gustar

Ricki Bini: Actividades movimiento Evita

03/03/2021 Radio Rojas

Dr. Macerlo Medina, Director Médico del Hospital de Campana, explicó las formas de trabajo frente al Covid-19

08/04/2020 admin

El CEPT de Hunter arranca el año con todo

27/02/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.