Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Isabel Araujo Pincén: «Nuestros saberes son para compartir»

17/04/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/Isabel-Araujo.mp3

La ‘widufe’ (alfarera) mapuche Isabel Araujo Pincén estuvo en Radio Rojas para brindar detalles del taller de cerámica ancestral que se dictará en La Minga desde este jueves hasta el sábado.

  • La mitad de la deuda contraída por la Argentina en los últimos tres años se fugó
  • Teatro en el Centro de Jubilados, una terapia que se disfruta

También te puede gustar

Camila Onzari «Abya Yala es una muestra interesante para reflexionar»

03/10/2017 Radio Rojas

Habló en Radio Rojas Marcos Aguirre Titular de La Ideal Turismo

22/09/2020 Radio Rojas

Daniel Mauri habló de las actividades que llevará a cabo la Parroquia durante el fin de semana.

28/09/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.