Saltar al contenido
04/04/2026
Lo último:
  • Tercer puesto de Juan Pablo Gorriz en Salto
  • La Lic. Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, reflexionó acerca del hecho ocurrido en la escuela santafesina.
  • La bailarina y profesora Silvina Deliso, de una inmensa trayectoria en el mundo de la danza, nos contó acerca de las clases en su Academia de Salsa y Bachata.
  • «Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Evita Inmortal, a 100 años de su natalicio

07/05/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/Kariona-Pereyra-Eva-Duarte.mp3

La directora de Cultura del Municipio de General Viamonte (Los Toldos), Karina Pereyra, habló en Radio Rojas sobre los actos y celebraciones de Eva Duarte de Perón.

En la foto, la prima hermana de Evita.

  • Ronan Sánchez relató emociones luego de su pelea como profesional
  • Los ingenieros agrónomos tienen un gran desafío con el medio ambiente y el agronegocio

También te puede gustar

Nido de Vacas presenta ‘Políticas del discurso’ en Rojas

09/08/2019 Radio Rojas

Federico Castellano reflexionó acerca de los destrozos en la escuela Nicolás Avellaneda en los festejos del «último último día»

30/11/2021 admin

Alberto Del Solar Dorrego lanzó su precandidatura a intendente.

30/05/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.