Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Información General
Humor – por Rodrigo Romero
26/05/2019
Radio Rojas
Humor – por Rodrigo Romero
Fue inaugurado centro de salud intercultural de medicina ancestral en Junín
También te puede gustar
El Secretario de Seguridad Esteban Di Camillo evaluó los primeros días de la implementación de la tolerancia cero para el uso de cascos.
27/11/2024
admin
El gesto de José Luis Espert para diferenciarse de Javier Milei
05/02/2022
admin
Provincias unifican rechazo al nuevo rol de las Fuerzas Armadas
25/07/2018
Radio Rojas